Connect with us

Municipios

Más de 33 mil “millennials” serán inmunizados contra Covid-19 en Huixquilucan; arrancó vacunación con gran afluencia

Published

on

Luego de concluir la aplicación de la segunda dosis a la población de 40 a 49 años, el gobierno de Huixquilucan inició este jueves 22 de julio la jornada de vacunación contra la Covid-19 al sector de 30 a 39 años, en donde se estima se inmunizarán a 33 mil 600 personas.

Esta jornada que concluirá el sábado 24 de julio, arrancó con gran afluencia de huixquiluquenses que acudieron a las sedes de vacunación ubicadas en el Complejo Rosa Mística y en la Universidad Anáhuac, en donde comenzaron la atención desde las 8 de la mañana con la aplicación del biológico de AstraZeneca.

Ante esta buena respuesta, el gobierno municipal llamó a los jóvenes a no bajar la guardia y aplicarse la primera dosis, pues desafortunadamente la tercera ola de contagios que se registra está creciendo y esto es una manera de hacerle frente.

Hasta el momento en Huixquilucan, se ha aplicado más de 100 mil dosis a personas de 40 años y más que ya cuentan con su esquema de vacunación completo, pues han recibido sus dos dosis.

Este viernes continuará la vacunación para personas de 30 a 39 años cuya primera letra de su apellido inicia con las letras de la H a la O, y el sábado, para quienes su apellido comienza de la P a la Z y rezagados. El horario de atención es de las 08:00 a las 16:00 horas.