Connect with us

Municipios

Sanitizan y desinfectan edificios públicos en Coacalco para prevenir brotes de Covid-19

Published

on

Como medida para evitar un eventual brote de Covid 19 en edificios públicos, el gobierno municipal de Coacalco llevó a cabo labores de sanitización y desinfección de las instalaciones del Palacio Municipal, así como de los organismos descentralizados.

Además de las oficinas que se ubican dentro del Palacio Municipal, también se desinfectaron las sedes de los organismos descentralizados como Sapasac y el Sistema DIF local, así como la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, el C4, Protección Civil y Bomberos, y demás instalaciones municipales.

Este proceso de limpieza se realizó en vehículos como ambulancias y patrullas para garantizar que el auxilio a la ciudadanía se apegue a los protocolos de sanidad. Nuevamente el Alcalde exhortó a la ciudadanía para seguir con responsabilidad las recomendaciones sanitarias de las autoridades y así evitar más contagios.

De acuerdo a cifras oficiales del Gobierno de México, hasta el pasado martes 28 de abril, en Coacalco se tienen confirmados 46 casos de personas con COVID-19, además, han salido negativas 70 pruebas y se tienen 39 casos sospechosos.

Continue Reading