Connect with us

URBE

Roban y generan desmanes dentro de jardín de niños en Izcalli

Published

on

  • Arturo Contreras Oscoy

Un grupo de sujetos se llevaron el equipo de cómputo y ocasionaron desmanes dentro del jardín de niños Berta Von Glumer de la colonia Colinas del Lago, es la segunda vez que lo roban en lo que va del año.

De acuerdo con padres de familia, la mañana de este lunes 13 de octubre al abrir el plantel se dieron cuenta que se habían robado una computadora y dos impresoras, entre otros artículos de este plantel.

Por si fuera poco, los ladrones dejaron botellas de cerveza e hicieron desmanes que dejaron como consecuencia el maltrato a mobiliario y material didáctico que los docentes ocupan para la enseñanza.

kind003

“Esta es la segunda vez en lo que va del año y la cuarta en que es robado el kínder y hasta el momento nadie ha hecho nada, se han presentado las denuncias pero eso es todo.”, comentó una de las madres de familia.

Este robo a levantado preocupaciones e indignación por parte de las madres de familia quienes aseguran cumplir con lo solicitado por parte de la escuela, además de apoyar a sus hijos.

Además de pagar la cooperación voluntaria que se pide año con año, ahora tendrán que pagar lo robado, declaró una madre de familia, misma que pide a las autoridades prestar más atención por el antecedente que ya se tiene.

kind002

Continue Reading