Connect with us

Seguridad

Robaba ropa interior de mujeres y les dejaba notas, ya fue detenido en Naucalpan

Published

on

A petición de una residente de San Bartolo, policías municipales de Naucalpan presentaron ante el Ministerio Público especializado en violencia sexual a un hombre que fue señalado de robar ropa interior del tendedero a sus vecinas y en su lugar dejaba notas con un número telefónico.

La corporación informó que al realizar un recorrido de vigilancia sobre Ferrocarril de Acámbaro y avenida 16 de Septiembre, en la mencionada comunidad, policías municipales fueron requeridos por una mujer, quien les indicó que residentes del lugar tenían retenido a un hombre que acosaba sexualmente a las vecinas.

Explicó que en varias ocasiones el sujeto sustrajo del tendedero la ropa interior y les dejaba notas con su número telefónico, pero que hoy, al sorprenderlo en flagrancia, pidió apoyo a sus vecinos que lo retuvieron mientras solicitaban una patrulla.

Los elementos de la corporación aseguraron a Carlos ‘N’ y solicitaron el apoyo de personal de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género para dar orientación, contención y acompañamiento a la denunciante.

El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSyG), donde se abrió una carpeta de investigación por su probable responsabilidad en el delito de acoso sexual.