El presidente municipal, Isaac Montoya, llevó a cabo la entrega de los trabajos de rehabilitación con pavimento asfáltico de las avenidas Estacas segunda sección y San Luis Tlatilco, así como la calle Electrón, en la zona de Naucalpan Centro.
Acompañado por vecinos, el alcalde explicó que con este tipo de proyectos viales, su gobierno busca fortalecer la conectividad del municipio y mejorar las condiciones de infraestructura urbana, para así disminuir los tiempos de traslado.
Isaac Montoya adelantó que se proyecta la recuperación integral del Parque Revolución. Además que ya se tienen avances en la rehabilitación de las calles Victoria y E; además de las avenidas México en Ramos Millán, Estacas, la primera sección en Abasolo y ya se iniciaron trabajos en Ferrocarriles Nacionales.