Connect with us

Destacadas

Recuperar la confianza de empresarios favorecerá la generación de empleos en Cuautitlán: Ariel Juárez

Published

on

El sector empresarial es fundamental para el desarrollo económico y la generación de empleos en el municipio, afirmó Ariel Juárez Rodríguez, presidente municipal de Cuautitlán.

En entrevista luego de asistir al aniversario de la ASECEM, el alcalde se refirió a la Primera Feria Municipal del Empleo realizada en su municipio donde más de 100 empresas ofertaron 450 vacantes a diferentes sectores como jóvenes, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

En este sentido, sostuvo que el gobierno que encabeza será facilitador para que las empresas inviertan en Cuautitlán y generen mayores empleos terminando con las viejas prácticas de corrupción que por más de 15 años prevalecieron en los gobiernos priístas y que frenaron el crecimiento económico de Cuautitlán.

Cabe destacar que estas ferias se realizarán dos veces por año para incrementar el empleo formal, no obstante el Servicio Municipal de Empleo ofrece de manera continúa vacantes de empresas de la zona y ha vinculado a 4 mil 124 personas a algún puesto de trabajo.