Connect with us

Destacadas

Reconoce Enrique Vargas labor de servidores públicos; recibirán aguinaldo completo y con subsidio del 100% del ISR.

Published

on

“Mientras el gobierno federal quita o reduce el aguinaldo a servidores públicos, en Huixquilucan se les entrega completa y además se les apoya con el subsidio del 100 por ciento del pago del ISR”, afirmó el alcalde Enrique Vargas Del Villar, luego de ser aprobada este iniciativa en cabildo, que busca reconocer la labor de los trabajadores, pero también apoyar su economía familiar.

Enrique Vargas destacó que otorgar este subsidio es una responsabilidad con las personas que todos los días trabajan por hacer de Huixquilucan el mejor lugar para vivir. “El aguinaldo es un derecho que cada uno de los servidores públicos se ha ganado con su labor y que sus familias lo necesitan en este año de crisis”, sentenció.

Afirmó que su gobierno se ha distinguido por ser humanista y responsable, por lo que apoyar a los trabajadores para que reciban su prestación sin descuento del ISR significará mucho para su economía, sobre todo por los difíciles tiempos que se viven por la pandemia.

Ante los integrantes del cabildo, Enrique Vargas resaltó que este apoyo se pudo dar por el manejo eficiente y responsable de las finanzas públicas del gobierno, e invitó a los trabajadores a hacer un gasto responsable de este recurso, ya que en los meses por venir la situación económica del país será difícil ante los números negativos que registra el crecimiento económico.

Finalmente, reiteró que su gobierno será un facilitador para las inversiones y las empresas, que son las que dan empleos, pues solo con el trabajo en equipo se podrá crecer y salir adelante en materia económica.