Connect with us

GESTIÓN

Reconocerán a jóvenes destacados en Tultitlán

Published

on

El gobierno de Tultitlán invita a la población juvenil local, residentes o vecinos a participar en el concurso Premio Municipal de laJuventud 2015, en actividades como innovación tecnológica, cultura y arte, deporte y jóvenes con discapacidad.

Participarán aquellos que tengan entre 16 y 21 años de edad y que hayan hecho alguna aportación tecnológica para la mejora de la calidad de vida de la población, así como creaciones de arte, deportistas sobresalientes y personas que con capacidades diferentes destaquen en ámbitos como la educación o el deporte.

2

Al respecto, Alfredo García Durán, edil de la demarcación, comentó “queremos reconocer a todos aquellos que destaquen en distintas actividades, sabemos que hay mucho talento en nuestro municipio y es nuestra obligación como gobierno cercano a la gente apoyarlos para que tengan mayores oportunidades de contar con una mejor calidad de vida”.

La fecha límite de  inscripción y entrega de documentos el 6 de agosto de 2015 en las oficinas del Instituto Tultitlense de la Juventudubicadas en Plaza Hidalgo #1, colonia Centro, así como en el Centro Poder Joven, ubicado en Av. Mexiquense, Fraccionamiento los Portales (Frente a la Universidad Politécnica del Valle de México).

Continue Reading