Connect with us

GESTIÓN

Reconocen a estudiantes destacados de Atizapán

Published

on

Con motivo del cierre escolar 2014-2015, el gobierno de Atizapán ofreció un desayuno a más de 3 mil alumnos de nivel preescolar hasta preparatoria. Además, sé rifaron pantallas, tabletas electrónicas, laptops y mini componentes.
Lo anterior, con motivo de continuar con una política pública de apoyo a la educación de los atizapenses, con el objetivo de seguir progresando en su formación para que un futuro se conviertan en personas preparadas para hacer frente a retos futuros.
nota 3
De acuerdo al alcalde de la demarcación, Pedro Rodríguez Villegas, el esfuerzo de los padres de familia por otorgar las herramientas necesarias para que sus hijos estudien, es factor para que la administración refuerce ese apoyo con programas sociales en pro de la educación. 
Y añadió “Me llena de orgullo y felicidad poder compartir este espacio con ustedes, ya que son el presente y futuro de nuestra sociedad. Ustedes mismos decidirán hasta dónde quieren llegar“.
nota
Además, sé rifaron entre los alumnos cerca de 40 premios, de entre los que se encuentran Laptops, tabletas electrónicas, pantallas y mini componentes con el propósito de incentivar a los educandos a que los buenos resultados traen consigo dividendos.
nota 2

Continue Reading