Connect with us

GESTIÓN

Casarán gratuitamente a parejas en Tultitlán

Published

on

El gobierno municipal de Tultitlán lanzó la convocatoria para el próximo 12 de julio en las Bodas Comunitarias, acción que se ha vuelto ya una tradición y que tiene como objetivo apoyar tanto económicamente y jurídicamente a los enamorados, ofreciendo el servicio de manera gratuita.

unnamed (1)

Los interesados en participar en la magna ceremonia deberán presentar copias certificadas de actas de nacimiento, original y copia de identificación oficial vigente, así como solicitud de matrimonio, la cual se obtiene en las oficinas del Registro Civil de la localidad.

A través de ediciones anteriores, 600 parejas se han visto beneficiadas de este programa social que ya se ha convertido en una tradición local, al tiempo de apoyar con que las parejas tengan una situación civil regularizada.

Año con año vemos que son más las parejas que desean formar una familia , pero sus situación económica no les permite acceder a este trámite, por ello esta administración brindará este servicio sin ningún costo. estamos invitando a las parejas que ya viven juntas a dar el siguiente paso“, sostuvo Alfredo García Durán, alcalde de Tultitlán.

Para mayores informes comunicarse al 26-20-11-03 y 21-03 a la extensión 1207, 1103 y 2103 o a la página web www.tultitlan.gob.mx. También en las oficinas del registro Civil, ubicadas en el Palacio Municipal, en Plaza Hidalgo #1, colonia Centro.

Continue Reading