Connect with us

Política

Reconoce Enrique Vargas desempeño de la alcaldesa de Huixquilucan; es la mejor evaluada en el país

Published

on

El diputado local Enrique Vargas Del V. reconoció el trabajo del gobierno de Huixquilucan y su alcaldesa, Romina Contreras, que se ha mantenido como la mejor calificada a nivel nacional y estatal en año 7 meses de su gestión.

Luego de darse a conocer los resultados de la encuesta de Massive Caller, que la coloca en el número uno de mejores alcaldes en el país, el también coordinador del grupo parlamentario del PAN en el estado, destacó que la aprobación de los huixquiluquenses es muestra del eficiente desempeño y resultados que ha dado el gobierno municipal.

De acuerdo a esta medición, la alcaldesa de Huixquilucan obtuvo una calificación de 67.5 por ciento en cuanto a aprobación ciudadana colocándola en primer lugar a nivel nacional dentro de 125 alcaldes calificados en todo el país.

Con estos resultados, Romina Contreras suma 11 meses calificada como la mejor alcaldesa del país y 19 meses consecutivos a nivel estatal desde el inicio de su administración, de acuerdo con diversas casas encuestadoras que han evaluado el desempeño, seguridad, nivel de confianza, prestación de servicios públicos, entre otros rubros.