Connect with us

Política

Es tiempo para que una mujer gobierne México: Claudia Sheinbaum

Published

on

Claudia Sheinbaum señaló que en nuestro país están dadas las condiciones para que por primera vez en la historia México tenga una mujer al frente del gobierno federal.

A través de un mensaje emitido en su redes sociales agregó que además se puede seguir con un gobierno sin corrupción, con austeridad republicana, sin endeudar al país y sin subir impuestos alcanza para ampliar los derechos y hacer obras públicas estratégicas.

Ante esto, Daniel Serrano, consejero nacional de Morena, consideró que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México tiene una trayectoria basada en resultados que la colocan como la mejor opción para dar continuidad a la transformación que inició en México desde 2018.

De igual forma refirió que Claudia Sheinbaum es una mujer que ha formado parte de los procesos de activismo estudiantil, con una preparación académica en el campo de las ciencias y una funcionaria que ha dado excelentes resultados en cada uno de los encargos que ha tenido a lo largo de su participación política.