Connect with us

Del día

Reconoce CNOP liderazgo de Víctor Estrada

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.-  La Confederación Nacional de Organizaciones Populares  en Estado de México, entregó un reconocimiento al denominado “Primer Priísta” de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada.

Lo anterior, de acuerdo al dirigente estatal de la CNOP, Sergio Mancilla, por el decidido apoyo a las diferentes organizaciones y militantes que componen al sector popular y comerciante de la localidad, misma de la que es alcalde.

Al respecto, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Martín Saavedra, explicó que Estrada Garibay ha demostrado en nueve meses de gobierno ser un líder social, ocupado en soluciones y no en descalificaciones.

Por su parte, Víctor Estrada, además de agradecer el reconocimiento, señaló que la principal característica del PRI es la unidad, por lo que los militantes deben velar por cumplirla al interior y exterior del partido.

“Porque sin la estructura no se logran los resultados que se han obtenido a favor del Revolucionario Institucional; y que seguramente se repetirán tanto en el 2017 y en el 2018”, señaló el presidente municipal de extracción priísta.

Continue Reading