Connect with us

IZCALLI

Recapturaron a presunto violador en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Policías de este municipio lograron la captura de Adrián Blanco Espinoza, quien había eludido a elementos del municipio de Cuautitlán México para escapar del hospital Vicente Villada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado martes 30 de mayo en calle de la colonia Santa Rosa de Lima; el sujeto vestía chamarra de piel negra y un pans para cubrir los vendajes de su pierna lastimada.

Este sujeto es señalado por su probable participación en el delito de violación de una joven en la colonia Arcos de la Hacienda; además de presuntamente golpearla con un martillo en la cabeza.

De acuerdo a versiones que circulan en redes sociales, el pasado lunes 22 de mayo, quien se ha identificado como Adrián Blanco Espinoza, ingresó a un domicilio ubicado en calle Tierra para intentar abusar de una menor.

Sin embargo, la madre de la niña, de acuerdo a las versiones, logró defender a su hija con el mismo martillo golpeando a este sujeto. A pesar de esto, escapó del lugar a bordo de un taxi.

Según refieren, el taxista lo llevó al Hospital Vicente Villada sin tener conocimiento de lo que previamente había sucedido pues el presunto delincuente aseguró haber sido asaltado.

La custodia corría a cargo de elementos de la policía municipal de Cuautitlán México, sin embargo, se dio a conocer que escapó y fue capturado nuevamente por elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

Continue Reading