Connect with us

IZCALLI

Avanza programa de repavimentación en Izcalli

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=9gmJ8GnFyC8

El gobierno de Cuautitlán Izcalli ha rehabilitado un total de 20 kilómetros de vialidades en lo que va del 2017, destacando avenidas como Constitución, Jiménez Gallardo, en Xhala y San Juan Bautista, en Lomas de Cuautitlán.

De acuerdo a datos de la dirección de obras públicas, el Programa de Obra Anual 2017 contempla la reparación de 70 kilómetros de vialidades, es decir, 63 calles y avenidas cuya carpeta asfáltica ya cumplió su tiempo de vida.

Además, a través de una gestión con el gobierno del Estado de México, 4 mil toneladas de cemento permitirán la pavimentación con concreto hidráulico de 50 vialidades secundarias.

Este tipo de material ya fue aplicado en 20 calles de colonias como Luis Echeverría, Santa María Guadalupe Las Torres, Tepojaco, Santa Bárbara y San Mateo Ixtacalco.

Para el segundo semestre del año se pavimentarán las avenidas 16 de Septiembre, Primero de Mayo, el Cuerpo Sur de la Avenida Constitución, y Reforma.

Finalmente, en el rubro de bacheo, ya se aplicó asfalto en 35 kilómetros; previendo superar los 140 kilómetros bacheados en el 2016 al término de este ejercicio fiscal.

Continue Reading