Connect with us

ESCENARIO

Realizarán carrera contra la polio en Atizapán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

El Club Rotario Internacional prepara para el próximo 3 de mayo una carrera para recaudar fondos para combatir la poliomelitis en México. El encuentro deportivo se realizará en el deportivo Ana Guevara en el municipio de Atizapán.

El evento lleva por título Carrera Empolio Now, misma en la que participarán cerca de mil personas; mismas que a través de su inscripción serán participes de la recaudación de cerca de 150 mil pesos que serán destinados a una fundación que lucha contra la Polio.

deportivos

Mariana Medina Bermúdez, presidenta del club Rotarág Metropolitano, refirió que los fondos de la carrera, a celebrarse el próximo domingo 3 de mayo, serán destinados a la Fundación Empolio Now, así como  para el municipio de Atizapán.

La carrera consiste en 5 km y el costo de inscripción es de $250 pesos. Debido a la distancia, se recomienda que participen personas que tengan la condición física de recorrerlos; además habrá una caminata de 2 km en la que pueden participar desde niños, jóvenes y adultos, cuyo costo de inscripción es de $150.

El banderazo de salida será a las 9:00 de la mañana, partiendo del Deportivo Ana Gabriela Guevara. Se estima desarrollar actividades recreativas y familiares. Los primeros tres lugares, en las ramas varonil y femenil serán premiados con aparatos electrónicos tales como Ipods, audífonos resistentes al agua; y las rifas de premios consistirán en pantallas, Ipods y tabletas electrónicas.

carrera

El día de la carrera se entrega un kit que consiste en playera, número de concursante, medalla, hidratación y fruta. Para inscribirte debes acudir a las instalaciones del deportivo Ana Guevara, o bien, a través de Facebook: Primera Carrera Empolio Now y en Twitter: c_empolionow.

 

Continue Reading