Connect with us

NAUCALPAN

Realiza Naucalpan operativo vacacional

Published

on

NAUCALPAN.- Para reforzar la seguridad ciudadana durante la temporada vacacional, el gobierno de Edgar Olvera a través de la dirección de seguridad han implementado el operativo operativo “Vacaciones de Verano 2017” a través del cual más de 2 mil elementos de seguridad vigilarán lo espacios más concurridos de la localidad.

El objetivo de este operativo es el de evitar delitos como robo a casa-habitación, zonas comerciales y bancarias, así como se refuerza la vigilancia en lugares turísticos.

 

Además se cuenta con la participación del helicóptero” Águila 1” que realiza sobrevuelos y con su patrullaje inhibe la comisión de delitos, se coordina con los elementos en tierra y el C4, acciones  que incrementan la tranquilidad de la ciudadanía.

Así mismo se continúan los operativos coordinados con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), para recorrer el municipio, instalar puntos de bloqueo en entradas y salidas a fin de detectar vehículos sospechosos o que cuenten con reporte de robo.

Continue Reading