Connect with us

Principales

Continua Tlalnpantla realizando obras públicas en todo el territorio municipal

Published

on

TLALNEPANTLA.- Casi cien obras son realizadas por el gobierno de Denisse Ugalde en diferentes colonias de Tlalnepantla, así lo informó el director de la dependencia, quien señaló que entre los trabajos de  mayor impacto resalta la rehabilitación del Muro Amarillo de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, los cuales han sido solicitados de manera continua por los vecinos que ahí habitan.

Anunció que dichas labores, en las que se ejercerá un presupuesto de dos millones 685 mil 240 pesos, recursos municipales, se efectuarán bajo la supervisión del Instituto Nacional de Bellas Artes, INBA, con la finalidad de respetar la identidad de la obra de  Mathias Goeritz en la que se constituye como la primera ciudad de interés social.

Otra obra trascendental, agregó Israel Domínguez, es la remodelación de los Arcos ubicados en el centro del municipio, en los que se ejercerá una inversión de 2.5 millones de pesos, con los que se aplicará pintura e impermeabilizante, la instalación eléctrica, se cambiarán estructuras dañadas  y se pulirá el escudo de armas.

En este rubro de sitios históricos y culturales, también se tiene programado la rehabilitación del edificio de la catra en la Ex Hacienda de Enmedio y de 12 casas de cultura municipales, además de la construcción de la unidad de rescate de protección, la cual se ubicará en Ceylán y permitirá mejorar la operatividad de los elementos.

Así también, dijo el titular de Obras Públicas, este año se rehabilitará la UNIDE y los parques Electra y Viveros; trabajos que se suman a 17 repavimentaciones en distintas comunidades.

 

Continue Reading