Connect with us

Principales

Reactivan deportivos de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Para promover la activación física y una vida sana, el Instituto de Cultura Física y Deporte de Atizapán ha puesto en marcha un programa integral con el que se busca dar vida a las instancias deportivas de diversas colonias del municipio acercando actividades físicas a la población como futbol, lima lama, yoga, zumba, karate, basquetbol, entre otras.
En entrevista para Zona Cero Noticias, el director de la dependencia, Edgar Fortanel informó que se han acercado actividades físicas a los espacios deportivos de distintas que colonias como la UAM, el deportivo Finito López en Lomas de Guadalupe, México 86, El Polvorín y el deportivo Villa Jardín, mismos que se encontraban abandonados.
El propósito de llevar este tipo de actividades a otras colonias de Atizapán, es porque en primera queremos que haya más gente sana, que le guste hacer deporte y que se aleje de malo hábitos; pero también estamos buscando darle vida a estos espacios, reactivarlos y que la gente los vea como un punto de reunión y de sano esparcimiento, indicó el funcionario.


Además, explicó que la mayoría de las actividades que se brindan en todos los espacios deportivos son gratuitas a excepción de algunas en las que se cobra una cuota mínima de recuperación no mayor a los 25 pesos.
Finalmente invitó a la ciudadanía a que se acerque al Instituto de Cultura Física y Deporte de Atizapán, donde encontrará actividades acordes a sus gustos y aptitudes.

Continue Reading