El presidente municipal Isaac Montoya señaló que su gobierno trabajará con la decisión de poner por delante el interés público y comunitario para devolver la dignidad social a las familias y generar un sentimiento de orgullo por ser naucalpenses.
Esto lo indicó durante la celebración por el 151 Aniversario de la fundación de Naucalpan en donde destacó que de la mano de la gobernadora Delfina Gómez se hará una verdadera transformación del municipio.
“Hoy estamos decididos a recuperar esos símbolos de identidad, que desgraciadamente se quedaron opacados, por diferentes administraciones y hoy lo que queremos es devolverle su orgullo a Naucalpan, el orgullo de ser naucalpenses”, dijo.
Isaac Montoya dijo que de manera conjunta se han logrado importantes avances con el rescate de dos vialidades clave para ambas entidades como lo son el Periférico Norte y el Boulevard Luis Donaldo Colosio.
Montoya Márquez destacó que, Ciudad Naucalpan ha aportado al Estado de México productividad con su industria y comercio, también deporte y cultura, como las icónicas Torres de Satélite, la Basílica de los Remedios, el acueducto de Los Remedios y también con sus pueblos originarios como como Chimalpa, Tepatlaxco, San Esteban Huitzilacasco y San Lorenzo Totolinga.
“Como Gobierno, venimos a sustentar un principio muy básico que es el mandato obedencial, el pueblo es el que manda, el gobierno debe obedecer al pueblo y por ello mantenemos estos lineamientos que desde nuestro movimiento siempre nos han regido que es preservar la cercanía, la lógica de transparencia en honestidad y sobre todo el ejercicio de los recursos públicos” subrayó.