Connect with us

GESTIÓN

Promueven valores patrios en Tlalnepantla

Published

on

Cumple 194 años la bandera de México, y en  Tlalnepantla lo celebran con la toma de protesta a más de 30 años, por ello refirió Alfredo Martínez González, Secretario del Ayuntamiento, abanderó y tomo protesta a 30 escuelas del municipio.

La Primer Síndico del Ayuntamiento Angélica Mondragón Orozco, aseguró que la celebración del más preciado de nuestros símbolos nacionales, es para refrendar nuestro compromiso con la patria y la cultura de esta gran nación mexicana.

Además menciono acerca de un poco de historia el 24 de febrero de 1821, Agustín de Iturbide proclamó el Plan de Iguala.

Al término de la ceremonia de inauguración del Comedor hubo presencia del Cabildo en pleno, directores generales de la administración 2013-2015, la Primer Síndico del Ayuntamiento, dijo que esta celebración es la fecha propicia para reflexionar sobre ¿Qué México queremos para las generaciones por venir?

Israel Salas de Secretaría de la Defensa Nacional, Comandante de 22ª Zona Militar, Angélica Mondragón Orozco, afirmó que la paz lograda por los mexicanos hoy permite pluralidad para debatir, discrepar y arribar a acuerdos importantes para el país.

Y agregó “Que la Bandera Nacional debe ser el vínculo que una a todos los mexicanos desde su responsabilidad y su trinchera para alcanzar los anhelos e ideales que como nación nos hemos propuesto. “Debemos mantenernos unidos con firmeza y determinación, sin desalentarnos ante las dificultades y cada vez más decididos a superarlas en unidad”, dijo.

tlaban002

Continue Reading