Connect with us

Municipios

Promueve Patricia Durán reactivación económica con 25 organizaciones empresariales

Published

on

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, firmó un acuerdo de reactivación económica con 25 representantes de cámaras empresariales, con quienes se trabaja para un regreso ordenado y seguro a las actividades que se vieron impactadas por la pandemia de Covid-19.

Señaló que el acuerdo permitirá la simplificación de trámites, la atracción de inversiones y el fortalecimiento de los mecanismos de exportación de productos locales. Asimismo, se refuerza la coordinación con municipios de la entidad, como Ecatepec, cuyo presidente municipal, Fernando Vilchis, atestiguó la firma.

El Secretario de Desarrollo Económico municipal, Alfredo Vinalay Mora, manifestó que el acuerdo incentiva la recuperación económica a corto y mediano plazo, la vinculación de diversas cámaras empresariales, además de la recuperación de los sectores productivos para generar fuentes de empleo.

Por su parte, Laura González Hernández, del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) y quien asistió en representación del CCE nacional, detacó la cercanía de la Munícipe con el sector empresarial. 

ANUNCIAN CREACIÓN DE MIL 500 EMPLEOS

La Alcaldesa Patricia Durán señaló que en el corto plazo se generarán mil 500 nuevos empleos en Naucalpan, proyecto que anunciará en breve.

Continue Reading