Connect with us

RUTINA CERO

Promueve Eruviel Ávila tecnología y cultura en el Edomex

Published

on

En el marco de la inauguración de la segunda edición del Foro Citek 2015, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, señaló que en la entidad se ha mantenido una política pública de impulso a las tecnologías de la información y comunicación, la innovación y la cultura.

Asimismo, afirmó que el estado quince comparte el objetivo del citado foro, ya que el generar espacios para la presentación de ideas y negocios, permitirá que los jóvenes se involucren en el desarrollo económico del estado.

1

“Dice el escritor Ignacio Solares, si la violencia es el veneno, la cultura es el antídoto, por eso es muy importante que apoyemos todos la cultura, la educación, las tecnologías de la información”, puntualizó el gobernador.

La inauguración fue encabezada por el ex presidente de México, Vicente Fox, quien indicó que el Estado de México puede apoyarse en el Foro Citek para seguir impulsando acciones que permitan el crecimiento del país.

El Foro Citek 2015 es un espacio de comunicación entre los gobiernos y la iniciativa privada nacional e internacional, enfocado al sector energético, de manufactura y la tecnología.

Continue Reading