Connect with us

ESCENARIO

Preparan carrera atlética en pueblos de Izcalli

Published

on

En los pueblos de San Mateo y San Sebastián Xhala se celebrará el próximo 26 de septiembre la sexta edición de la carrera “Circuito de los 13 Pueblos”. El dinero recaudado será donado para el Izcallitón 2015.

 

Las modalidades son: Carrera de 5 kilómetros, con costo de inscripción de $130 pesos; Caminata de 2.5 kilómetros, $100 pesos. Mientras que las categorías son Libre, de 15 a 39 años; Máster, de 40 a 49 años; y Veteranos, de 50 años en adelante, para ambos sexos.

5

La competencia de 5 kilómetros iniciará en el pueblo de San Mateo y concluirá en San Sebastián Xhala. Además, se premiará en efectivo a los tres primeros sitios de cada categoría, excepto a los participantes de la Caminata, misma que es de carácter familiar.

 

El Instituto Municipal del Deporte en Cuautitlán Izcalli informó que la cuota de recuperación de los participantes será destinada a la causa Izcalitón, además de entregar un kit el día de la competencia en horario de 7:00 a 8:15 am.

6

Los interesados en registrarse pueden acudir a las oficinas del Inmudeci, ubicadas en avenida Rancho El Jacal sin número, colonia La Perla.

Continue Reading