Connect with us

ESCENARIO

Preparan bomberos de Atizapán su tradicional Casa del Terror.

Published

on

Con motivo de la celebración del día de muertos, los días 1 y 2 de noviembre a partir de las 19:00, La Estación de Bomberos Atizapán colocará de manera gratuita “La Casa del Terror”, tradición de la demarcación que han podido disfrutar los atizapenses por 16 años de manera ininterrumpida.

Se tiene prevista la asistencia de al menos 10 mil ciudadanos atizapenses y de vecinos de otros municipios. Por ello, la Dirección de Protección Civil Ecológica y Bomberos ha establecido que el recorrido será de aproximadamente 20 minutos, mismos en que los visitantes sentirán el “terror, angustia y el ansia más cerca que nunca”.

casadelterrorinterior3

El objetivo de “La Casa del Terror” es crear un ambiente propicio en el que niños y adultos tengan una experiencia escalofriante e inolvidable, para así, superar lo hecho en años pasados.

Cabe resaltar que en el evento participaran 50 miembros de la Dirección de Protección Civil Ecológica y Bomberos, mismos que donaron todo lo necesario para la caracterización de personajes y escenografía.

casadelterrorinterior2

Pedro Rodríguez Villegas, alcalde de la entidad reconoció la labor de la Corporación de Bomberos e invitó a la ciudadanía a acudir al evento que ya se ha convertido en una tradición, sorprendiendo año con año a los asistentes. Además se informó que para seguridad del evento y de los asistentes se implementará un dispositivo de seguridad que beneficie el ambiente para disfrutar del Día de Muertos.

Continue Reading