Connect with us

Del día

Prepara DIF Izcalli curso de verano

Published

on

Para brindar espacios de recreación y entretenimiento para niños y niñas del municipio de Cuautitlán Izcalli, el Sistema DIF local organiza un Curso de Verano para que los pequeños estudiantes disfruten de sus vacaciones aprendiendo.

La directora de Servicios Educativos, Adriana Medina Pastor, encargada de la realización del curso de verano, explicó se estima la participación de más de 300 niños con un costo de inscripción por niño es de $1,300 pesos; se podrá apartar el lugar, cubriendo la tercera parte del monto total con fecha límite de liquidación  hasta el 5 de julio.

Entre las actividades que desarrollarán los infantes son: deportivas, recreativas y culturales, mismas que tienen como objetivo reforzar los valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo, entre otros.

Este curso tendrá una duración de 4 semanas y se efectuará en el corredor del DIF, que abarca el salón Candiles, la ciclo pista y la alberca lirios, del 18 de julio al 12 de agosto.

Las actividades iniciarán a partir de las 9 de la mañana y concluirán a las 14:00 horas. Para mayores informes, se pueden comunicar al 5868 1624 o acudir a la alberca Lirios ubicada en la Av. Constitución #1000, colonia Cumbria.

Continue Reading