Connect with us

Destacadas

Policía vigilará mercados y tianguis de Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno municipal desplegó un operativo de vigilancia en los principales tianguis y mercados, esto con el objetivo de ofrecer a los visitantes de estos lugares mejor seguridad.

Al respecto, Edgar Olvera, alcalde de Naucalpan refirió que a través de esta iniciativa que policías de la demarcación recorren estos lugares para garantizar la tranquilidad, tanto de los compradores como de los comerciantes que ofrecen sus productos.

Con este operativo los uniformados harán recorridos en diferentes horarios en todas las áreas de los mercados y en el caso de los tianguis de manera itinerante estarán vigilando la actividad que ahí se desarrolla.

Los policías se distribuyen en grupos de cuatro para recorrer los mercados y hacer revisiones a personas sospechosas, al tiempo que dan recomendaciones de seguridad a los propietarios y empleados de los puestos con el fin de evitar robos.

Cabe recordad que se puede denunciar cualquier hecho delictivo o la presencia de personas sospechosas en estos puntos de venta, a la Central de Emergencias C4, al teléfono 53712250.

Continue Reading