Connect with us

Seguridad

Policías municipales de Naucalpan evitaron el robo de dos vehículos

Published

on

Policías municipales de Naucalpan lograron recuperar un automóvil que había sido robado en la colonia Izcalli Chamapa y evitaron se cometiera el despojo de otro vehículo en Alfredo V. Bonfil, en este caso el sospechoso fue detenido.

En calle Guadalupe Victoria, colonia Alfredo V. Bonfil, los uniformados atendieron el reporte sobre un sujeto que al parecer intentó despojar a un ciudadano de un automóvil Chevy verde.

El afectado relató que el hombre viajaba en motocicleta y lo amagó con un cuchillo para exigirle las llaves del automóvil, sin conseguirlo; además señaló al presunto responsable que aún se encontraba a bordo del vehículo de dos ruedas.

Los policías municipales detuvieron en el lugar a Ervin Antonio ‘N’ y lo presentaron junto con la motocicleta ante el Ministerio Público.

En el otro caso, un reporte telefónico alertó a policías municipales sobre el robo con violencia de un automóvil Beetle color gris en avenida Emiliano Zapata, colonia Izcalli Chamapa, donde dos sujetos amagaron al conductor y lo despojaron del vehículo, en el cual huyeron.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización, que permitió ubicar la unidad en la esquina de las calles Principal y Carrillo Puerto, colonia Los Cuartos, la cual fue devuelta al afectado tras acreditar su propiedad.