Connect with us

Seguridad

Detienen a sujeto que asaltaba a bordo de una motocicleta en Naucalpan

Published

on

Policías municipales arrestaron a un sujeto que asaltaba a transeúntes y huía a bordo de una motociclista, esto en calles de la colonia Plan de Ayala Segunda Sección en Naucalpan.
De acuerdo con el reporte emitido por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura mediante un chat vecinal se solicitó el apoyo para una familia integrada por tres adultos y tres menores, quienes caminaban por la calle Gabriel Zapata, cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta Italika roja, quienes de manera violenta los despojaron de sus celulares.
Con las características de los supuestos delincuentes, lograron ubicar a uno de ellos a bordo del vehículo y le marcaron el alto para realizarle una inspección, encontrando en el interior de su mochila seis teléfonos celulares, una réplica de arma de fuego y un cuchillo.
Erick ‘N’, de 22 años de edad, fue reconocido por las víctimas como uno de los sujetos que los habían robado, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Regional de Naucalpan para determinar su situación jurídica.