Connect with us

Destacadas

Policías corruptos buscan mantenerse en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Policías de Naucalpan con más de 10 años de antigüedad en el cargo pretenden desprestigiar mediante redes sociales el trabajo que realizan los elementos de Seguridad Pública de la localidad. Ricardo y Román García García han pretendido obtener cargos de comandantes a base de chantajes, sin tener éxito alguno.

A través de páginas de Facebook y Twitter como Policías Unidos Naucalpan y Sociedad de Policías, los hermanos García García se dedican a ensuciar el trabajo de la corporación de seguridad municipal debidos al nulo éxito para ascender de puesto.

Cabe señalar que los hermanos García han conseguido aumentar su salario de 9 mil a 45 mil pesos mensuales, a base de extorciones hechas a administraciones anteriores.

Al respecto el Comisario de Seguridad de Naucalpan, Arturo Rodríguez García señaló que no cederá ante las peticiones de los hermanos ya que no cuentan con el mérito necesario para ocupar dicho cargo, y  pidió a estos dos seudo policías mostrar y comprobar sus declaraciones difundidas a través de los medios y de redes sociales.

Continue Reading