Connect with us

Destacadas

Gobierno logra poner orden en Naucalpan: HJL

Published

on

NAUCALPAN.- El Secretario del Ayuntamiento de Naucalpan, Horacio Jiménez, rindió su primer informe de actividades entre las que destacó que la seguridad es uno de los rubros más importantes por ello dijo,  se firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad y los municipios de Atizapán y Tlalnepantla, a fin de buscar soluciones de manera conjunta para disminuir la delincuencia.

El funcionario rindió su informe ante el presidente municipal Edgar Olvera y cientos de ciudadanos que se dieron cita en el Teatro Bicentenario, donde mencionó que se creó una red comunitaria, así como la Policía de Género, la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas y la operación de cámaras de vigilancia en zonas de alto índice delictivo.

Asimismo señaló que se realizaron diversas reformas en el Reglamento Orgánico de la Administración Pública, además se creó el Reglamento de Espacios Públicos a fin de ofrecer  lugares dignos para el goce de las familias.

Horacio Jiménez, habló sobre el acercamiento que se ha tenido con la ciudadanía a través de los representantes vecinales mediante 36 campamentos que ofrecen diferentes servicios a las comunidades.

 

Continue Reading