Connect with us

VIDEOS

Policías borrachos chocan en Tlalnepantla

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de dos policías municipales de Tlalnepantla, quienes al conducir en estado de ebriedad estrellaron la patrulla en que viajaban contra un auto que se encontraba estacionado.

Como se ve en el material grabado, los dos policías portaban su uniforme de servicio. También se da cuenta que los agentes se encuentran en estado de ebriedad, por la manera de hablar y la presencia de latas de cerveza.

De acuerdo con el video dado a conocer por el periódico A Fondo, se da cuenta que los policías se encontraban a bordo de la patrulla marcada con el número económico SP-1646, el pasado 3 de abril, en una calle de la colonia Lázaro Cárdenas 2a Sección.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno de Tlalnepantla se informa que el elemento en cuestión fue consignado por la policía municipal ante el Ministerio Público para que responda por lo sucedido ante la autoridad competente.

Se agrega que será hasta el 6 de abril cuando se reunirá la Comisión Municipal de Honor y Justicia para determinar las sanciones correspondientes, tanto al policía en cuestión, como a cualquier otro oficial que pudiera estar involucrado en estos lamentables hechos, por omisión en su deber o por intento de encubrimiento.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=PrQtBzwWzbY”]

Continue Reading