Connect with us

ATIZAPÁN

Policía montada vigila calles de Atizapán

Published

on

Con el fin de reducir delitos y garantizar la paz y tranquilidad en el municipio de Atizapán, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, que dirige el Comisario Eduardo González Castillo, implementó patrullajes del Escuadrón de Caballería.

Las colonias donde se realizaron los rondines de policía montada fueron:  Arboledas, las avenidas de Los Jinetes, Mayorazgo de los Gigantes y áreas de convivencia del Parque de Pájaros, Parque de Niños, además de realizar recorridos a pie en Bodegas del centro de Atizapán.

En total fueron  siete elementos del Escuadrón de Caballería, los que participaron en estos patrullajes,  con recorridos  pie a tierra, equinos y cuatrimotos de esta corporación. Dicha presencia policial ya ha logrado la captura de un hombre en posesión de cinco paquetes de marihuana en la Ampliación Lomas de San Lorenzo, quien ya fue  puesto a disposición del Ministerio Público de la entidad.

Es de recalcar que el Escuadrón de Caballería atiende las solicitudes de la ciudadanía y las Asociaciones de colonos, para ingresar en las zonas rurales y zonas de difícil acceso para brindar seguridad y atender denuncias ciudadanas.