Connect with us

Del día

AEM pierde 0-2 frente a Cruz Azul Hidalgo en Izcalli

Published

on

Una dolorosa derrota fue la que sufrió el Atlético Estado de México el pasado sábado 23 de enero ante el Cruz Azul Hidalgo por marcador de 0-2; los locales dominaron gran parte del encuentro, pero el balón se negó a entrar al marco rival.

En el marco de la tercera fecha del torneo de apertura de la Segunda División Profesional, la escuadra de AEM mostró un despliegue ofensivo importante, sin embargo, un penal al minuto 39´ y un descuido de la zaga al 43´, significaron la derrota.

Pese a ello, los once jugadores no dejaron de atacar, nulificando los embates del contrario para la segunda mitad. Solo que el balón se negó a entrar en la portería de los hidalguenses, por lo que AEM liga su segunda derrota consecutiva.

La figura del partido fue el portero José Alejandro Lira, quien de manera puntual atajó los disparos del equipo rival, incluso una jugada dramática al 24´en la que achicó el espacio a un delantero y en un segundo intento desvía para que la esférica chocará contra el travesaño.

Cabe mencionar que el estadio Hugo Sánchez fue visitado por más de 500 personas entre familiares, amigos, directivos y aficionados del futbol que se dieron cita para conocer al equipo que decidió adoptar como su casa a Cuautitlán Izcalli.

IMG_1857

Continue Reading