Connect with us

Gestión

Pintarán unidades habitaciones de Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Con una inversión de 1 millón y medio de pesos, el gobierno de Denisse Ugalde, en coordinación con el gobierno del estado pintarán la fachada de los edificios de tres unidades habitacionales a través del programa “Pinceladas en Grande”.

Mediante este programa más 35 mil metros cuadrados de fachadas serán rehabilitados en las unidades habitacionales como Tejavanes, El Cortijo y San Buenaventura, todo esto en una primera etapa, ya que se prevé que este apoyo se extienda a más unidades habitacionales.

“La mejor manera en que podemos avanzar y hacer más cosas es trabajando juntos, uniendo voluntades que repercutan en un mejoramiento del entorno en que vivimos y para tener espacios de convivencia dignos”, señaló Denisse Ugalde.

Durante su tradicional gira de trabajo sabatina, la alcaldesa también hizo entrega de apoyos a vecinos de la Zona Oriente, en coordinación con el grupo “Ayúdame a Ayudar” y con la fundación “Muros de Esperanza”, además supervisó la prestación de servicios en la colonia Reforma Urbana como parte del programa “Tlalnepantla, tu ciudad amable” y la instalación de módulos infantiles en la explanada municipal.

Continue Reading