Connect with us

Debate Público

PAN va por la gubernatura en Edomex: Edgar Olvera

Published

on

NAUCALPAN.- Edgar Olvera señaló en la celebración de la XXVII Sesión de trabajo de la Asociación Nacional de Alcaldes que el buen gobierno de los presidentes municipales panistas se verá reflejado en las elecciones de junio, pues el PAN logrará la victoria.

El alcalde de Naucalpan explicó al líder nacional del PAN que los gobiernos blanquiazules se caracterizan por la transparencia en el manejo de las finanzas públicas y por dar resultados a la ciudadanía.

Además, Edgar Olvera sostuvo que los 17 municipios mexiquenses gobernados por Acción Nacional están trabajando para entregar buenas cuentas al partido y a la población.

“Así como el año pasado, se ganaron 7 gubernaturas y se puso en alto, nuevamente,  el nombre de Acción Nacional, ahora en el estado de México, alzaremos la mano para festejar el triunfo de la gubernatura”, indicó Olvera Higuera.

Por su parte, el  líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que no se puede explicar el triunfo de este partido sin reconocer el trabajo de los alcaldes, ya que ellos son el primer orden de gobierno más cercano los habitantes y el que tiene la oportunidad de dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Continue Reading