Connect with us

URBE

Piden retirar antena telefónica en colonia Atlanta

Published

on

Vecinos de la colonia Atlanta urgieron al gobierno municipal la clausura y retiro de una antena repetidora de telefonía localizada dentro de un domicilio de la calle Glaciar.

Entrevistados por Zona Cero Noticias, los vecinos, quienes solicitaron el anonimato por cuestiones de seguridad, señalaron que existe desconfianza con esta estructura pues se especula fue construida de manera ilegal.

antenainterior

“Hace algunos meses vinieron los del Ayuntamiento para colocar sellos de clausura en el lugar, eso nos dio tranquilidad, pero en los últimos días hemos visto que ya está operando y eso nos genera mucha desconfianza de la autoridad”, apuntaron.

Los colonos refirieron que esta estructura representa un riesgo a la salud de quienes viven aledaños al lugar, además de afectar la plusvalía de las viviendas.

“Esa antena es un riesgo, ya que se tiene el temor que llegue a derrumbarse por algún fuerte viento. Aquí es zona habitacional y estamos en contra de ese tipo de estructuras dentro de la colonia Atlanta”, dijeron. 

Continue Reading