URBE
Pasajero asesina a ratero en Atizapán
Published
8 años agoon
En la colonia Las Peñitas, en el municipio de Atizapán, fue asesinado un presunto asaltante de pasajeros a manos de un ciudadano que arremetió contra el sujeto luego de robar en esta zona.
De acuerdo con reportes de la PolicÃa Municipal, alrededor de las 7:30 de la noche se recibió un reporte de emergencia por la presencia de dos hombres heridos de bala sobre la calle OlÃmpica.
De acuerdo con testigos, dos jóvenes asaltaron un camión de pasajeros en Las Peñitas pero un transeúnte los alcanzó para dispararles matando a uno y dejado a otro mal herido.
En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego calibre 9 mm y herido José Luis N, quine fue trasladado al hospital Salvador González Herrejón, ubicado en Atizapán, se reporta en estado crÃtico.
De acuerdo con los vecinos el usuario que hizo justicia por su propia mano señaló que ya estaba cansado de tantos robos en el transporte público en esta zona de Atizapán.
You may like


Acuerda Coparmex Metropolitano y gobierno de Atizapán acciones para un mayor desarrollo económico

Destaca Tony Rodríguez crecimiento regional de Tlalnepantla en 100 Días de Gobierno

Continúa Gobierno de Atizapán con el programa de sustitución de luminarias

Nace Nutriendo Tu Ser un proyecto para el empoderamiento de las mujeres en Izcalli

Estrellan patrulla para frenar camioneta en llamas esto en Barrio Norte

Mantiene Tlalnepantla programa de testamentos a bajo costo

Supera convocatoria Carrera Atlética Atizapán 2022

Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
