Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PAN Atizapán enfrenta una fractura radical: Pedro Rodríguez

Published

on

– Fernanda Quinzá

El alcalde con licencia de Atizapán, Pedro Rodríguez, señaló que en el PAN existe una fractura radical ocasionada por la imposición de candidatos a alcalde y a diputado local por parte de la dirigencia estatal de ese partido, situación que pone en riesgo la elección del próximo 7 de junio.

 En conferencia de prensa, indicó que junto con Leopoldo Corona, aspirante a candidato a alcalde, siguen en pié de lucha para hacer valer sus derechos y alzar la voz de los abusos que existen en el PAN, pues a pesar de ser uno de los mejores presidentes municipales calificados del Edomex lo dejaron fuera de la jugada electoral.
Pedro Rodríguez dijo que la dirigencia estatal de ese partido está actuando de manera arbitraria y antidemocrática, puso como ejemplo la designación de Edgar Fontanet, como abanderado a diputado local, joven vinculado con Rubén Mendoza Ayala y el PRD. 
Finalmente, consideró como lamentable la manera que la dirigencia estatal del PAN ha emprendido una guerra sucia en su contra a pesar de haber emprendido un gobierno de resultados, logrando posicionar en el número uno de las preferencias electorales a este partido en Atizapán.
p

Continue Reading