Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Ordenamiento urbano y mayor seguridad para Naucalpan: Edgar Olvera

Published

on

– Fernanda Quinzá

En reunión con miembros de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, Edgar Olvera propuso para el mejoramiento de Naucalpan, implementar dos planes estratégicos: Ordenamiento Urbano y Seguridad Integral.

El candidato panista a la alcaldía de dicha demarcación, refirió que en el pasado se vivía con tranquilidad en Satélite. Sin embargo, el desarrollo urbano desordenado que han propiciado los malos gobiernos, ha convertido esta zona en un caos.

olvera

“No vivimos como antes, ahora tenemos un municipio quebrantado. Con quebranto financiero, quebranto social y estructural, sobre todo en los dos últimos trienios, donde gente sin la debida preparación no supieron aplicar los recursos donde se debía”, dijo.

En materia de seguridad, Olvera Higuera aseveró que no solo se combatirá la delincuencia, sino que se implementarán estrategias con el propósito de prevenirla, mediante la rehabilitación de las personas que delinquen.

Además, se mejorarán las condiciones laborales y de infraestructura de los policías. Estos deberán ser del municipio y “serán asignados a sus comunidades de origen para que sientan el compromiso de proteger a los ciudadanos como si fueran de su familia, concluyó.

Continue Reading