Connect with us

URBE

Organizan gran kermés para apoyar a niños con discapacidad en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy 

 

La Clínica de Equinoterapia se sumará a la campaña del Izcallitón 2014 con la realización de una kermés el próximo primero de noviembre dentro de sus instalaciones ubicadas en la colonia Santa Rosa de Lima.

Carlos Camacho, Director de la Clínica de Equino Terapia de Cuautitlán Izcalli explicó que el objetivo es que la gente se acerque a pasar un día familiar y, al mismo tiempo, colaborar con la causa.

“Se está haciendo una labor fuerte con el boteo para el CRIS, existe buena respuesta por parte de la comunidad, pero no dejemos que nos pase algo para reflexionar, ayudemos porque en el municipio hay poco más de 12 mil personas con alguna discapacidad”, dijo.

Durante todo el día habrá múltiples actividades, con precios accesibles, tales como: área de comida, exhibición de Charrería, juegos de tipo feria como lanzamiento de dardos, un grupo de baile, aún por confirmar; además de poder montar a caballo.

equinoterapiaportada

También se tiene prevista la premiación para las temáticas de Concurso de Baile y de Disfraces, donde además, todos los niños que lleguen disfrazados se llevarán su tradicional “calaverita”.

De igual forma hizo énfasis en la labor que se ha estado haciendo desde la rehabilitación del Centro de Equino Terapia, en el que incluso hay pacientes que se les apoya al 100% con las terapias.

“Es un proceso de trámite largo, pasar con el médico familiar, luego al CRIS para la valoración y quizá y se necesiten radiografías. Lo importante es que se haga un estudio socioeconómico para ayudar a esas familias”.

En la Clínica de Equino Terapia se manejan cuatro tarifas por consulta, 160 pesos la más alta, 120, 85 y 0 pesos de acuerdo a un estudio socioeconómico. Las terapias se manejan dependiendo el padecimiento. El número de contacto es el 49-86-09-78 y 65-98-68-47, así como también en Facebook: Clínica de Equino Terapia Cuautitlán Izcalli.

equinoterapiainterior2

Continue Reading