Connect with us

URBE

Lanzan colecta para apoyar a familias que se les incendió su casa en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Vecinos de la colonia Bosques 3a Sección lanzaron una colecta para apoyar a las dos familias que perdieron todas sus pertenencias luego que se incendiaran sus casas a causa de un corto circuito.

De acuerdo con la delegada de esta comunidad, Rosa Isela Gómez, este es el segundo caso que se presenta en esta comunidad, pues el año pasado una familia también lo perdió todo por un incendio.

En esta ocasión la señora Juana Nava Islas residente del cuarto piso, donde se originó el incendio y el señor José Luis Puebla Osorio habitante del quinto piso que fuera alcanzado por las llamas, reportaron que tras el incidente, perdieron todas sus pertenencias.

incendiointerior1

El incendio ocurrió tras un corto circuito, “Todo empezó en una recamara, no tenía conectado nada más que la tele, mi pequeño fue el que se dio cuenta y salimos corriendo” dijo Juana Nava.

Respecto al anterior caso ocurrido el año pasado en el que de igual manera se incendiara un departamento, Rosa Isela declaró que los bomberos afirmaron que se debió a un corto circuito. “Los cables deben de tener poco más de 20 años, por eso pedimos a las autoridades nos apoyen para tener cableado nuevo”.

Si estás interesado en apoyar a estas dos familias que lo perdieron todo puedes comunicarte a los teléfonos 044 55 49 65 45 96,  22 29 47 79 o 5523116001 para donar en especie o efectivo.incendiointerior2

Continue Reading