Connect with us

GESTIÓN

Operagua entregará tablets a usuarios cumplidos

Published

on

Para celebrar el 22 aniversario de la creación del organismo Operagua en Cuautitlán Izcalli, se entregarán tablets a usuarios que se encuentren al corriente en el pago de su servicio de agua potable, los cuales serán notificados a través de su recibo.

Durante la presentación de esta iniciativa, el director del organismo, Erik Martínez señaló que se hará un sorteo entre el 18 por ciento del padrón de contribuyentes cumplidos durante los últimos cinco años para que puedan recibir unas de las 400 tablets.

tan003

“Se tiene un padrón de 137,500 cuentas de los cuales solo el 18% paga, por ello se ha implementado este programa además de que pronto podrán pagar a través de Banamex”, dijo.

tan002

Por otro lado, Erik Martínez enfatizó sobre la importancia de cuidar el agua y saber suministrarla adecuadamente ya que se está consumiendo un aproximado de 220 litros por persona cuando la media internacional es de 110 litros.

Para ello, Operagua entregará 10 mil cubetas a los usuarios con el fin de que estos las implementen como medida de ahorro al colocarlas dentro de la regadera mientras se bañan.

tan004

Continue Reading