GESTIÃN
Operagua entrega tablets a vecinos que están al corriente en pago del servicio
Published
7 años agoon
– Arturo Contreras Oscoy
Para cerrar el año, el organismo descentralizado Operagua, continuó reconociendo el esfuerzo y compromiso de los usuarios cumplidos en el pago del servicio de agua por lo que se llevó a cabo la segunda entrega de tablets.Â
En esta ocasión, el alcalde, Karim Carvallo DelfÃn y el director del organismo, Erik MartÃinez, encabezaron la ceremonia de entrega de 250 tabletas electrónicas que fueron rifados entre usuarios que durante los últimos cinco años han pagado con regularidad su recibo de agua.
En Cuautitlán Izcalli existen 138 mil 565 tomas de agua, de las cuales casi 3 mil son industriales, 6 mil 900 son comerciales y 129 mil 300 pertenecen al rubro doméstico distribuidas en las 144 colonias que componen el territorio municipal.
Y en lo que va del año, Operagua registra una recaudación de únicamente 33 por ciento de usuarios que han pagado con regularidad los últimos 5 años y 75 mil 690 continúan con adeudos.
Para lograr una mejor recaudación el organismo descentralizado cuenta con diferentes campañas como los descuentos de hasta 100 por ciento en la condonación de multas y recargos que inició en septiembre y que continúa vigente hasta el 16 de diciembre de 2014, con 30 por ciento de descuento.
You may like


Destaca Tony Rodríguez crecimiento regional de Tlalnepantla en 100 Días de Gobierno

Continúa Gobierno de Atizapán con el programa de sustitución de luminarias

Nace Nutriendo Tu Ser un proyecto para el empoderamiento de las mujeres en Izcalli

Estrellan patrulla para frenar camioneta en llamas esto en Barrio Norte

Mantiene Tlalnepantla programa de testamentos a bajo costo

Supera convocatoria Carrera Atlética Atizapán 2022

Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Entrega Tony Rodríguez dos pozos y un cárcamo rehabilitado en Tlalnepantla

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
