Connect with us

IZCALLI

Nuevamente recursos públicos son utilizados para favorecer al PRI: Raymundo Guzmán

Published

on

El Estado de México se encuentra envuelto nuevamente en una elección de Estado en el que el partido en el poder está haciendo uso indiscriminado de programas sociales para favorecer a su candidato para los comicios del próximo 4 de junio.

Lo anterior lo señaló el diputado, Raymundo Guzmán, ante el pleno del Congreso, donde indicó la inconstitucionalidad del acuerdo 197 que permite la operación de programas sociales durante este proceso electoral.

El legislador de extracción panista recordó que suman 215 denuncias ante la Fepade por el uso indebido de recursos públicos para favorecer a Alfredo Del Mazo en esta elección.

Agregó que esta acciones debilitan la demorcacia en el Estado de México y favorecen el abstencionismo y el clientelismo político para favorecer al partido en el poder.

Finalmente, Raymundo Guzmán, confió en que la SCJN considerará que el uso de recursos públicos como se ha dado en el Estado de México violan los principios de equidad e imparcialidad de esta elección de gobernador.

Continue Reading