Connect with us

Principales

DIF-Atizapán da consultas a domicilio

Published

on

ATIZAPÁN.- El DIF de Atizapán acerca servicios médicos a los domicilios de personas de la tercera edad con escasos recursos, cuyo estado se salud les impida trasladarse hasta las instalaciones de los centros de salud del municipio.

A bordo de una ambulancia, médicos y enfermeras asisten a los domicilios de los pacientes, donde se brindan consultas generales además de hacer tomas de muestras con la finalidad de detectar y tratar enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión arterial, obesidad y sobrepeso. También atención podológica a adultos mayores y diabéticos, principalmente.

 

Al respecto Carmen Soto, presidenta del DIF explicó que mediante estos trabajos se están acercando los servicios de salud a la población; “Lo mejor de todo es que estamos otorgando atención odontológica a domicilio con equipo móvil, orientación al paciente y su familia sobre el padecimiento y los cuidados en general, así como control prenatal a embarazadas y orientación nutricional a pacientes con enfermedades crónicas o mujeres embarazadas, por mencionar algunos”.

Si requieres de mayor información puedes comunicarte al número del DIF Atizapán 91484600, ubicado Av. Ruiz Cortinez s/n esq. Acambay Lomas de Atizapán.

Continue Reading