Connect with us

Política

Nombran a Enrique Vargas Coordinador Nacional de Diputados Locales del PAN

Published

on

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, designó a Enrique Vargas, diputado local electo en el Estado de México como coordinador Nacional de Diputados Locales de este instituto político, y a Alejandra Gutiérrez, alcaldesa electa de León, Guanajuato, como coordinadora Nacional de Alcaldes blanquiazules.

El líder nacional del blanquiazul reconoció la entrega, trabajo y resultados de Enrique Vargas al frente de la coordinación Nacional de Alcaldes panistas y destacó su compromiso con el país, pero particularmente con la lucha municipalista, por lo que confió en que su sucesora, Alejandra Gutiérrez retome este ímpetu a fin de seguir contribuyendo a lograr un mejor país.

Por su parte, Enrique Vargas aseveró que los gobiernos panistas son referentes a nivel nacional e internacional de la buena gobernanza, de ahí que la ciudadanía decidió dar su voto al PAN el pasado 6 de junio, por los buenos resultados que han dado.

Destacó que Acción Nacional será una oposición responsable en cada uno de los Congresos del país, en donde se legislará por lo mejor en cada uno de los estados. “Como oposición vamos a levantar la voz, a exigir se trabaje a favor de los y las mexicanas”, sentenció.