Connect with us

Política

Implementa Joanna Torres Jornadas de Vacunación Infantil en Izcalli

Published

on

La tercera síndica Joanna Felipe Torres, a través de la red ciudadana Alerta Mujer llevó a cabo dos Jornadas de Vacunación Infantil gratuita para completar los esquemas de menores de 15 años, en las comunidades de Plan de Guadalupe y Lomas de Cuautitlán.

Gracias a la gestión ante autoridades del sector salud se logró aplicar 500 dosis de vacunas hexavalente, rotavirus y neumococo para bebés de 2, 4 y 6 meses de edad, así como SR doble viral para niños de 1 a 4 años y tétanos a partir de 15 años.

Al respecto, Joanna Torres destacó que una de las lecciones que dejó la pandemia es la importancia de cuidar la salud y fortalecer nuestros sistemas inmunológicos, de ahí que sea de vital importancia acercar este tipo de servicios a la comunidades más alejadas del municipio para que sean más accesibles y cuidar así a nuestros niños, niñas y adolescentes.

La también diputada electa por Izcalli agradeció a las autoridades de salud su compromiso y apoyo para realizar estas jornadas en beneficio de las familias izcallenses y confió en que se puedan llevar a más a las diferentes colonias del municipio.

Finalmente, invitó a los vecinos de Izcalli a seguir sus redes sociales para conocer los programas actualmente está implementando como las jornadas de exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo, apoyo alimenticio subsidiado y en breve asesorías jurídica para divorcios voluntarios