Connect with us

GESTIÓN

Nombran a campeón de boxeo director del deporte en Tultitlán

Published

on

– Arturo Contretras Oscoy

Carlos “El Príncipe” Cuadras, actual campeón mundial de peso Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo fue nombrado como nuevo director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán.

Entrevistado por Zona Cero Noticias, el ahora funcionario municipal comentó que una de las primeras acciones a implementar por el pugilista será el apoyo mediante becas a los deportistas destacados.

boxeotres

Señaló que en el municipio de Tultitlán existen grandes prospectos en diferentes disciplinas, por lo que buscará no solo entrenen, sino que también desarrollen sus habilidades en torneos locales, regionales y nacionales.

El campeón súper mosca ha vivido en la demarcación desde que tiene tres años y ha fomentado a través de su gimnasio, ubicado en Villa Esmeralda, el deporte de los puños.

Alfredo García Durán, alcalde de Tultitlán refirió que el fomento al deporte es uno de los ejes principales de gobierno. Y agregó que Tultitlán merece “un lugar más digno con modernos espacios y deportistas como Carlos Cuadras”.

boxwodos

Por su parte, el ex director del IMCUFIDET Alberto Acosta Palma apuntó que la gente involucrada en el deporte conoce los sacrificios por los que se pasan para desempeñarse y agradeció a todo el cuerpo edilicio por el apoyo brindado. “Creo yo que para que el deporte mejore, tiene que estar al frente gente del deporte”.

Continue Reading