Connect with us

GESTIÓN

Invertirán 6 mdp para reparar escuelas de Tultitlán

Published

on

El gobierno de Tultitlán invertirá alrededor de 6 millones de pesos en materia educativa con el propósito de construir techumbres en 6 diferentes escuelas de la demarcación mejorando la infraestructura y así beneficiar a los educandos.

Lo anterior, luego de que fuera asignado el presupuesto de obras correspondiente al Programa de Acciones para el Desarrollo, del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal 2015.

esctul001

“Este año tenemos programada ya una inversión para la construcción de techumbres, porque sabemos que es un tema de salud que los niños y niñas de este municipio se protejan del sol, que cada vez hace más daño a la piel, por ello, en breve se dará inicio a estas acciones que benefician a la comunidad estudiantil de Tultitlán”, señaló Alfredo García Durán, alcalde de Tultitlán.

Las escuelas beneficiadas para este 2015 serán las primarias Benito Juárez García, Coronel Filiberto Gómez, Héroe de Nacozari e Independencia, además de las secundarias General Rosario Castellanos y la Técnica 136 Itzcoatl.

esctul002

García Durán agregó que “estamos conscientes que las escuelas necesitan muchas cosas, pero estamos tratando de atender las primordiales, eso no quiere decir que no haremos caso, sino que llegaremos primero a unas instituciones educativas que a otras”.

Continue Reading